El apasionado beso de Gisele Bündchen y Tom Brady tras ganar la Super Bowl
Descubrimos la fiesta más animada en casa de Brad Pitt y Bradley Cooper
La noche más grande del deporte norteamericano tuvo al mismo protagonista que ha tenido durante una década; Tom Brady . El quarterback de los Bucaneros de Tampa brilló dentro del campo con sus pases, todos dedicados a la grada, donde su mujer, la modelo Gisele Bündchen , le aplaudía con locura vistiendo una camiseta con su número y una mascarilla con su nombre. Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentaron en el Super Bowl LV este domingo 7 de febrero, lo hicieron con público limitado por culpa de la pandemia, pero en las salas VIP del estadio hubo un gran número de fanáticos famosos. Entre las estrellas que asistieron al Estadio Raymond James en Tampa, Florida, además de la esposa de Brady, Gisele Bündchen; estaba la novia supermodelo de Rob Gronkowski , Camille Kostek ; y la prometida de Patrick Mahomes , estrella a su vez del fútbol norteamericano femenino, Brittany Matthews . También se dejaron ver por el estadio la actriz australiana Rebel Wilson , que acaba de romper con su prometido, y llegó con el actor Adam DeVine ; el excantante de N Sync Joey Fantone y la pareja formada por Alex Rodríguez y Jennifer López , quien protagonizó el espectáculo de medio tiempo del año pasado junto a Shakira .
beer for a ball#superbowlsunday pic.twitter.com/GAjNUKJzTK
— Matthew McConaughey (@McConaughey) February 7, 2021
Debido a la pandemia del Covid-19, solo 25,000 personas pudieron asistir al Super Bowl de este año, en su mayoría sanitarios vacunados con entrada personalizada. Los dirigentes de la NFL sustituyeron al público llenando el estadio con fotos de cartón a tamaño real que mostraban a famosos admiradores del deporte. Aunque la Super Bowl del 2021 tuvo que producirse de una forma diferente a la de años anteriores por la pandemia, lo cierto es que no hubo escasez de entretenimiento. Miley Cyrus realizó un concierto previo al juego para los sanitarios que TikTok transmitió en vivo, y la cantante invitó a las estrellas Billy Idol y Joan Jett a compartir escenario con ella. Momentos antes del saque inicial, H.E.R. cantó una versión rock de América the Beautiful, y Eric Church y Jazmine Sullivan hicieron un dueto en The Star-Spangled Banner. Para el espectáculo de medio tiempo de este año, la NFL eligió The Weeknd, que actuó sin invitados especiales (se decía que podría aparecer Rosalía , pero en realidad fue un bulo circulando por las redes). «He estado leyendo muchos rumores. No es posible. No había espacio para encajarlo en la narrativa y la historia de la actuación» apuntó el artista antes del evento.
Las circunstancias de la noche no invitaban a la presencia de muchas estrellas, aunque si hubo una que brilló por encima del resto, esa fue Amanda Gorman , nuevo fenómeno literario norteamericano. Con la presentación de su poema Chorus of The Captains (El Coro de los Capitanes) Gorman se convierte en la primera poeta en ser parte del evento deportivo. Esta nativa de Los Ángeles, de 22 años, interpretó un poema celebrando las contribuciones de los tres capitanes honorarios del juego: la educadora Trimaine Davis , la enfermera gerente Suzie Dorner y el veterano del Cuerpo de Marines James Martin . Gorman, quien apareció vistiendo un abrigo azul cielo con pedrería, ha anunciado sus planes para postularse a presidenta de Estados Unidos en el 2036, tan pronto como sea elegible. Esta nueva estrella de la poesía ha firmado con la agencia de talentos IMG Models y sus próximos títulos: «The Hill We Climb: Poems», «Change Sings: A Children’s Anthem» y una edición especial de su poema de la inauguración se han disparado a la cima de los más vendidos de Amazon sin estar todavía a la venta.
Noticias relacionadas