El sueño americano del Príncipe Harry

El matrimonio causó furor en la gala 'Salute to Freedom' en el Intrepid Museum de Nueva York

Los Sussex

ABC

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en la alfombra roja de la gala Salute to Freedom en el Intrepid Museum de Nueva York como dos estrellas de Hollywood. Él, impecable con un esmoquin que le quedaba como un guante y ella, con un impresionante vestido rojo de escote en V de Carolina Herrera. Causaron furor.

Dieron buena cuenta de que se han aclimatado bien a su nueva vida, dejando atrás su papel monárquico. Es más, el nieto de la Reina Isabel II no dudó en reconocer que está viviendo el «sueño americano» junto a su esposa y sus hijos, Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor, desde que desembarcó en los Estados Unidos. Llevan ya cerca de dos años allí y no parece que tengan intención de cruzar el charco para regresar después de haber puesto fin a su relación con la Familia Real británica.

El matrimonio está muy cómodo en su papel de estrellas de Hollywood y firmando contratos millonarios para escribir libros, hacer documentales y podcast. O metidos en temas políticos, como es el caso de Markle que, en las últimas semanas, ha estado llamando a varios senadores para la aprobación del permiso de paternidad en Estados Unidos. Claro está, usó su título de duquesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación