Subdelegación del Gobierno se desmarca: la verdad sobre la concentración de Antonio David Flores
El expolemista se enfrenta al veredicto de sus seguidores en una concentración muy polémica que tendrá lugar el próximo sábado en Málaga
Antonio David Flores afronta con presión una semana clave. El próximo sábado, los detractores de Rocío Carrasco han convocado una concentración en Málaga para pedir justicia para la familia Flores Moreno . Quienes defienden y secundan la causa explican que los afectados son víctimas de un «acoso continuado» por parte de ciertos medios de comunicación y claman justicia. Tanto es así que, incluso, han remitido escritos al Defensor del Pueblo exigiendo su pronta actuación.
La concentración, que según los portavoces del movimiento se realizará durante el mediodía, tendrá lugar en la zona comunicada ante la Subdelegación del Gobierno de Málaga que, en conversación con ABC, matiza que «hay unas treinta concentraciones semanales en la provincia. Todas las comunicaciones que cumplan con los parámetros señalados en la Ley Orgánica 9/183 sobre el derecho a reunión se pueden celebrar. Es importante saber que se trata de una comunicación, no de una petición ». No es lo mismo concentración que manifestación, advierten.
La expectación es máxima. Prevén que Málaga sirva de meet point de fans y defensores del polemista y su familia que, insisten, se desplazarán desde diversos puntos de la geografía española. Hasta la fecha se desconoce si se espera la presencia de personas provenientes de otros países o continentes. Eso sí, la hostelería se prepara para un fin de semana en el que podrían hacer el agosto en pleno noviembre. Al menos es lo que asegura Raquel Moreno , cuñada de Antonio David, que aventura que la manifestación será todo un éxito.
La concentración contra el «acoso» a Antonio David podría convertirse en un totum revolutum. Advierten en redes sociales que aquello podría resultar una batalla campal debido a que simpatizantes del otro bando amenazan con boicotearlo. Informado sobre este punto, fuentes cercanas al padre de Rocío Flores, que tampoco atraviesa su mejor momento , asumen que hay preocupación . No es para menos. Eso sí, creen que unos y otros sabrán comportarse y permitirán que la concentración se produzca en términos pacíficos. Ojalá así sea.
Noticias relacionadas