Sorpresa: Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales se mudan

El hijo y la nuera de Isabel Pantoja buscan una nueva vivienda donde tener mayor intimidad

Irene Rosales sale de su coche para entrar en su casa a pie de calle en Castilleja de la Cuesta Ep

ABC

Tranquilidad, eso es lo que busca Irene Rosales y kiko Rivera por eso han emprendido la búsqueda de nueva casa donde sentirse menos expuestos de los fotógrafos y curiosos. Ha sido en el programa 'Viva la Vida' donde Irene ha explicado que tiene que cambiar de residencia para ganar intimidad «porque estoy a pie de calle», en un lugar de paso y «cuando no recibo cartas, está la prensa o gente que quiere hacerse fotos».

La pareja vive actualmente en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y aunque la nuera de Isabel Pantoja también ha dicho que «ahora mismo no puedo meterme en ningún tipo de compra» parece ser que la búsqueda de nueva vivienda está en marcha de hecho ya ha visitado al menos una.

Irene Rosales sale de su coche para entrar en su casa a pie de calle en Castilleja de la Cuesta Ep

Requisitos de la nueva vivienda

Entre los requisitos que la joven pareja busca está el espacio suficiente para sus hijos, así Irene comentaba en el citado programa que buscaba «una casa teniendo en cuenta que somos Kiko y yo y tres niños », en referencia a sus hijas -Ana y Carlota- así como a Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno. La nueva residencia debería tener «cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho».

Por último buscarían una residencia con algo de jardín y garaje privado para estar lo más protegidos posibles de miradas ajenas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación