Sorpresa: Amador Mohedano habla de los malos tratos y pone contra las cuerdas a Antonio David
El hermano de Rocío Jurado ha hecho unas sorprendentes declaraciones que suponen un cambio evidente en su percepción sobre todo lo que está denunciando su sobrina
Rocío Carrasco arremete contra Olga Moreno
Amador Mohedano parece estar reflexionando sobre todo lo que ha desvelado Rocío Carrasco en los diferentes especiales que Telecinco ha programado bajo el paraguas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A pesar de que desde el inicio de las emisiones se ha mostrado muy bélico y contrario a su sobrina, en las últimas horas se aprecia un evidente cambio . Las dudas le han surgido, sobre todo, después del último episodio en el que, como viene siendo habitual, Carrasco ha mostrado documentación sensible que apoya su testimonio.
Noticias relacionadas
En declaraciones concedidas a las agencias, Amador dice ahora que no era consciente de lo crítica que había sido la convivencia de su sobrina con Antonio David y que, en ningún caso, había estado al tanto de los presuntos malos tratos que el otrora colaborador de 'Sálvame' pudo haberle infligido durante su relación . De haber sido conocedor, confiesa, hubiera intentado protegerla de su presunto verdugo: «Hubiéramos estado a su lado, hombre, es nuestra sobrina, que se ha criado con nosotros» , dice. Nunca es tarde. Un cambio de actitud que no sorprende, pues Amador ha mantenido, hasta hace muy poco, una guerra abierta contra el padre de Ro y Da.
Así fue la guerra entre Amador y Antonio David
Sobre él llegó a decir que había sido la peor influencia para su sobrina y que había hecho mucho, muchísimo daño, a su hermana. Rocío Jurado también declaró que Antonio David le había «dado mala vida» a su hija, cuestión que Amador apoyó y refrendó. No es para menos, pues las declaraciones más duras en contra de Amador han sido pronunciadas por Antonio David .
El ex guardia civil se encargó de difundir que había tenido graves problemas con su hermana a la que, según llegó a explicar, había engañado en el plano económico. Tan duras fueron sus palabras contra él y contra otros de los miembros de la familia, que ni Amador ni Ortega Cano dudaron en plantarle cara en algún programa de televisión desde el que dejaron claro que no querían volverle a ver.