¿A qué acudieron Sofía Suescun y Kiko Jiménez a urgencias?
La pareja empezó a encontrarse mal tras cenar en un restaurante de la capital junto a Maite Galdeano y su novio, Remi
Sofía Suescun y Kiko Jiménez terminaron este sábado en urgencias después de encontrarse indispuestos tras una cena junto la madre de la televisiva, Maite Galdeano , y su pareja, Remi. Lo que empezó como una gran noche, terminó convirtiéndose en una pesadilla para la pareja, como así han contado en sus redes sociales.
«Parece que la noche se ha complicado», empezaba diciendo la expareja de Gloria Camila en un story de Instagram mientras que proseguía contando: «La verdad es que no me encuentro muy bien y ya os voy contando, ¿vale? Vamos a visitar urgencias». No tardaba en publicar una imagen en las inmediaciones del centro hospitalario.
Fue Kiko Jiménez el que empezó a encontrarse mal primero pero después le siguió su pareja. «Qué mala noche hemos pasado vomitando, no he dormido nada, menos mal que es domingo», contaba Suescun a la mañana siguiente después de pasar varias horas en urgencias.
Aunque no han contado las razones del problema gastrointestinal, todo indica que podría tener mucho que ver con las ostras que cenaron en el restaurante. Ya se sabe que este producto es muy traicionero.