Sofía Cristo confiesa el gran secreto de su vida

La hija de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo fue víctima de abusos sexuales con cinco años

Sofía Cristo Gtres

ABC

Sofía Cristo ha desvelado entre lágrimas su gran secreto uno de esos que una madre no quisiera nunca escuchar. La hija de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo , ha sido la primera concursante en enfrentarse a 'La línea secreta de la vida' en 'Secret Story' y se ha sincerado dejando a todos sin palabras.

La DJ relató que fue víctima de abusos sexuales por una persona muy cercana a su familia cuando solo tenía cinco años . Una confesión que no solo conmovió a toda la audiencia sino que dejó en estado de shock a la 'vedette', que escuchaba desde el plató y que no sabía nada de los abusos. Entre lágrimas desconsoladas Bárbara Rey solo era capaz de decir «Mi niña, mi niña, te quiero con mi corazón y con mi alma, porqué no me dijiste nunca nada mi vida. Hija mía, perdóname». Sofía, al otro lado de la pantalla, trataba de tranquilizar a su madre asegurando que ahora era la mujer más feliz del mundo. «Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho».

Antes de relatar este duro episodio Sofía Cristo relató su vida familiar antes de la separación de sus padres «Mis recuerdos empiezan a los cinco años y la verdad es que lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por mi padre pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre. Así que para mí es una liberación que a los seis años se separen», explicó.

Una dura vida

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos Gtres

Antes de conectar con la casa Bárbara Rey se sinceró sobre la vida familiar junto al domador Ángel Cristo recordando los duros momentos vividos durante su matrimonio «Ángel tenía una enfermedad, cuando me casé con él no lo sabía. Cuando nos casamos ya consumía muchísimo. Sofía empezó a consumir muy pronto y llegó un punto que eran colegas. Él mandaba a mi hija a buscar... Agradezco que mi hija quiera a su padre, porque lleva su sangre, pero lo hemos pasado mal», explicaba la ex vedette

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación