Carlos Sobera afirma que el reencuentro entre Rociíto y su hija sería un «bombazo»
El presentador del programa 'Supervivientes' piensa que sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo
Carlos Sobera , presentador del programa 'Supervivientes', se ha referido este jueves a un posible reencuentro entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco y ha calificado esta posibilidad como un «bombazo».
«Un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en el emocional», aseguró Sobera. «Ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo, pero eso es asunto de ellas».
Por otra parte, también ha hecho mención al pique que tuvo con Rocío Flores cuando esta defendía a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'. «Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato», ha explicado el presentador. «A veces los nervios traicionan», concluía a la vez que achacaba este comportamiento a la juventud de Rocío Flores. No obstante, el problema se solventó con tranquilidad.