Sinead O'Connor de rosa fuerte, en el funeral hindú por su hijo

Shane falleció a principios de enero a los 17 años

ABC

La cantante irlandesa Sinead O’Conner ha celebrado este fin de semana un funeral hindú por su hijo Shane, que falleció a principios de enero a los 17 años. Al sepelio, en el cementerio de Newlands Cross de Dublín, asistieron unas 50 personas, entre los que estaba el padre del joven Donal Lunny. Para la ocasión, O’Connor quiso honrar a su difunto hijo vistiendo colores brillantes , «como él hubiera querido». «Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habrá encantado», compartió la cantante.

Además, O’Conner desveló un secreto que ha llamado la atención y es que la cantante ha dicho que colocó un paquete de cigarrillos en el ataúd de su hijo «en caso de que no haya ninguno en el cielo».

El pasado jueves, la propia O'Conner tuvo que ser hospitalizada después de tuitear mensajes desgarradores en los que sugería que planeaba «seguir» a su hijo: «He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él». «Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido». Más tarde aseguró a sus fans que estaba bien y tuiteó: «Lo siento. No debí haber dicho eso. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma» decía.

El pasado 8 de enero la cantante irlandesa Sinéad O'Connor confirmaba la muerte de su hijo Shane de 17 años , desaparecido dos días antes cuando escapó del hospital Tallaght, en Dublín, donde estaba ingresado tras dos intentos de suicidio. «Mi precioso hijo, Nevi'im Nesta Shane O'Connor, la luz de mi vida, ha dedido acabar su lucha terrenal y está con Dios», escribía la cantante en su perfil de Twitter, pidiendo que «nadie siga su ejemplo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación