Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras ocho meses y medio escondida
La tonadillera ha cogido un vuelo esta mañana rumbo a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales con Mediaset
Si no fuese por su habitual coleta y sus inseparables gafas de sol (sin olvidar el séquito de prensa del corazón), pocos hubiesen apreciado que la que paseaba esta mañana por el aeropuerto de Jerez acompañada por su representante era Isabel Pantoja . Intentó pasar lo más desapercibida posible: vestida de negro de los pies a la cabeza, excepto por un pañuelo rojo, y con la mascarilla hasta arriba y las gafas en la misma tonalidad oscura para cubrirle toda la cara.
Llevaba encerrada en Cantora desde el otoño pasado, a raíz de los reproches públicos de su hijo Kiko Rivera hacia ella después de que el pasado 2 de agosto viese, durante la celebración del cumpleaños de la tonadillera, las supuestas pertenencias de Paquirri que su madre aseguró que habían sido robadas años atrás. Esto fue la mecha, según el Dj, para emprender una guerra en televisión contra Isabel Pantoja que, desde ese momento, no había sido vista públicamente.
Pero los compromisos profesionales con Mediaset han obligado a Isabel Pantoja a salir de su encierro voluntario y a viajar hasta Madrid «con muchas ganas», como así ha declarado esta misma mañana a su llegada a la capital española.
Son las únicas palabras que han salido por su boca, pues la tonadillera no ha querido ni oír hablar de los problemas con la herencia de Paquirri o la guerra que mantiene con Kiko Rivera después de que este cuestionase no solo su papel como madre y abuela, sino también de haber hecho cosas a sus espaldas con su dinero.
Noticias relacionadas