Así ha sido la boda ibicenca del hijo mayor de Simeone
Giovanni Simeone se ha desposado con la actriz italiana Giulia Coppini, a quien conoció en 2018
![Simeone con su familia en Ibiza](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/05/29/simeone-k9dH--1248x698@abc.jpg)
Está siendo un año insuperable para Diego Simeone (51 años), tanto en el terreno profesional como en el personal. Prácticamente no le había dado tiempo a recuperarse de la alegría que ha supuesto convertirse en el flamante campeón de la Liga con el Atlético de Madrid cuando ha viajado a Ibiza para ver a su hijo Giovanni Simeone caminando hacia el altar para desposarse con la actriz italiana Giulia Coppini, a quien conoció en 2018.
Noticias relacionadas
Así ha dado cuenta 'El Cholo' en sus redes sociales donde ha subido varias imágenes de la celebración y de su familia, mostrando lo orgulloso que está de su hijo. « Que sean muy felices . Los quiero mucho», ha escrito el técnico. También su hijo ha compartido una divertida fotografía junto a su recién estrenada mujer subidos en un coche vintage.
Carla Pereyra , mujer de Simeone, también ha estado presente en la celebración familiar que solo ha contado con la presencia de los más allegados por las restricciones del coronavirus. Tienen intención de celebrarlo a lo grande el próximo año, cuando las cosas mejoren. «Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente», escribía por su parte la modelo argentina.
![Así ha sido la boda ibicenca del hijo mayor de Simeone](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2021/05/29/simeone-3-k2dB--510x349@abc.jpg)
El hijo mayor de Simeone y la actriz viven en Cerdeña aunque han optado por el enclave mediterráneo para la celebración de sellar su amor rodeado de los suyos. Además de su padre, han estado Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo el entrenador en su primer matrimonio con Carolina Baldini .
El «sí, quiero» ha tenido lugar frente a un acantilado y todos ellos, como era de esperar, han lucido 'total looks' en blanco. Hasta el propio Simeone, que por esta vez ha hecho una excepción y se ha vestido de blanco.