Shiloh Jolie Pitt, la combinación perfecta entre Brad y Angelina
La hija de los actores, de 15 años, se ha convertido en un nuevo icono de moda
A sus 15 años Shiloh Jolie-Pitt se ha convertido en la nueva sensación de la alfombra roja tras acompañar a su madre en los estrenos de la película 'Eternals' en Los Ángeles y Roma. Los fotógrafos, que siempre acompañan a la actriz, estaban acostumbrados a sacar imágenes de la niña, la mayor de los hijos biológicos de Angelina y Brad , con el pelo corto y vistiendo pantalones o prendas amplias con lo que verla con los vestidos de su madre y luciendo como un nuevo icono de moda sorprendió a todos.
Noticias relacionadas
Son muchos los que en redes sociales discuten sobre el parecido de Shiloh con sus padres y hay quien piensa que es igual a Angelina con quien compartiría rasgos faciales como la sonrisa, la mirada o la forma de la nariz.
Mientras que los hay que opinan que tiene los labios y la forma de la cara de su padre. Lo cierto es que la adolescente es la combinación perfecta de ambos progenitores.
Es increíble lo mucho que se parece tanto a Angelina Jolie como a Brad Pitt es que parece hasta un montaje en Photoshop. Vaya mezcla perfecta. pic.twitter.com/iZHR9gFP5i
— La Wachi 🎬 (@MaryWachi_) October 29, 2021
Lo cierto es que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en toda una estrella en la alfombra roja y lejos quedan los tiempos en que la niña lucía con traje y corbata como uno de sus hermanos, de hecho en 2017 un bulo sobre el cambio de género de la pequeña corrió como la espuma pero la noticia era falsa.
Sus padres nunca habían ocultado que la menor se sentía diferente y lo hablaban con naturalidad en diferentes entrevistas. De hecho, el actor explicó que su hija «quiere ser llamada John o Peter. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'»;. Por otro lado, Jolie también contó que a su hija «le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo y le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos». Sin embargo, en ningún momento valoraron someter a tal tratamiento a su hija.