¿Se han separado Alberto de Mónaco y su mujer Charlène?

En palacio, las fuentes oficiosas y oficiales se limitan a confirmar que Charlène hace tres meses que se encuentra en África del Sur, con sus hijos

Alberto de Mónaco y su mujer Charlenne Gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La ausencia de la Princesa Charlène en Mónaco , desde hace tres meses, relanza un rosario de rumores que varias publicaciones resumen con variantes de la misma sentencia: el Príncipe Alberto II y su esposa pudieran estar «al borde del divorcio». El semanario francés ‘Ici Paris’ y el semanario alemán ‘Bunte’ creen posible afirmar y preguntarse: «Para ella ¡se ha terminado!». «¿Ha llegado la hora del divorcio?» . No es tradicional que los anuncios de estas publicaciones se cumplan escrupulosamente. Ni mucho menos.

En Mónaco y la Costa Azul, la historieta se toma con más y tradicional prudencia. En palacio, las fuentes oficiosas y oficiales se limitan a confirmar que la princesa Charlène hace tres meses que se encuentra en África del Sur, con sus hijos. ¿Razones? « La princesa está muy afectada por la sucesión del rey de la nación zulú, el grupo étnico más grande de Sudáfrica…». La sucesión en el trono zulú, hace semanas, ha coincidido con estallidos de violencia étnica considerables. Y la princesa Charlène desea «compartir» con el pueblo zulú una tragedia de cierta gravedad para su patria natal. Esa versión oficial está apoyada con una realidad sudafricana muy conflictiva, incluso si esa actualidad no interesa en absoluto a la prensa del corazón rojo pasión.

Desde hace un trimestre, la prolongada ausencia de la princesa Charlène ha sido comentada desde muy distintos ángulos, acompañada con un rosario de incontables especulaciones sobre sus peinados, mascarillas, idas y venidas oficiosas: actualidad gráfica «comentada» con riadas de «informaciones» sobre los gustos estéticos de la princesa en materia de vestuario.

Desde el fin de semana pasado, ‘Ici Paris’ y ‘Bunte’ han preferido ir más allá, retomando las habituales especulaciones, a la espera de confirmaciones por llegar. Hace exactamente un año, una brasileña que prefirió guardar el anonimato «por razones personales» anunció que era madre de un hijo del Príncipe Alberto, que ya reconoció, hace año, la paternidad de un hijo y una hija, nacidos de sucesivas relaciones, antes de casarse. Doce meses después, nadie ha confirmado nada ; y ningún tribunal ha dictado sentencia de ningún tipo.

A sus 63 años, Alberto II ha ganado una veintena de kilos y no es, desde hace años, el apuesto joven deportivo a quien se atribuyeron incontables aventuras hace treinta años. ¿ Ha podido tener algún nuevo 'desliz' que ha podido precipitar la 'irritación' de su esposa? En Mónaco y la Costa Azul, nadie parece tomar en serio esa hipótesis. Vaya usted a saber.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación