Así es Sarah Loinaz, la nueva 'Miss Universo España 2021'
La modelo vasca representará a España en diciembre en la gala de Miss Universo 2021 en Israel
La guipuzcoana Sarah Loinaz , de 23 años, es la nueva 'Miss Universo España 2021' y será la responsable de representar a nuestro país en la gala de Miss Universo 2021 el próximo mes de diciembre en la ciudad de Eilat (Israel).
La modelo vasca, que se proclamó vencedora en el certamen de belleza celebrado en Tenerife este pasado fin de semana, se mostró feliz y agradecida aunque aseguró que había llegada hasta ahí gracias a la constancia y el apoyo de los suyos: «Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más» aseguraba en su perfil de Instagram.
Teresa Calleja Palazuelo fue elegida primera dama de honor y Carmen Serrano, en el centro de la imagen, segunda dama de honor.
Sarah Loinaz quiso compartir con sus seguidores en redes sociales su experiencia y el duro camino que ha tenido que recorrer para llegar a ser la más bella de España: «Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, Pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver» asegura la modelo.
«Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más. El destino puso en mi camino gente pura, personas que me tendieron su mano y me ayudaron en mi evolución. Sobre todo gracias por siempre creer en mi, por vuestra infinita energía e ilusión. Os habéis convertido en una pequeña gran familia». «Gracias a la organización y al jurado por haber confiado en mi, y darme la oportunidad de ser España ante el universo. De representaros a cada uno de vosotros. Y por supuesto a mi madre. Sin ti, nada de esto habría sido posible . Eres la persona en la que me inspiro. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación. A mi familia y amigos, gracias. Me siento muy afortunada por teneros en mi vida».
La modelo vasca concluye dando una lección de sacrificio, constancia y trabajo para llegar a cumplir los sueños: «¡ Hoy os digo que nada es imposible , que soñemos en grande y trabajemos duro por lo que queremos. Utilicemos cada obstáculo para nuestra propia evolución y nunca dejemos de tener fe!»