Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria

Esta mañana ha abandonado la Clínica Universidad de Navarra tras haber superado con éxito este nuevo bache en su enfermedad

Sara Carbonero e Iker Casillas Gtres

ABC

El pasado 5 de febrero Sara Carbonero -que el 3 de este mismo mes cumplía 37 años- sufrió una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019 y tuvo que ser intervenida. Tal y como confirmó este periódico, la periodista habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo.

Ha pasado una semana desde entonces y esta mañana, por fin, ha abandonado la Clínica Universidad de Navarra tras haber superado con éxito este nuevo bache en su enfermedad. A su lado, y mostrando en todo momento su apoyo incondicional, su marido Iker Casillas. Los dos han abandonado el centro de salud a las 12 del mediodía en un coche oscuro conducido por el guardameta con una amplia sonrisa en la cara que refleja la alegría de poder estar otra vez todos juntos en casa y en familia.

Gtres

Después de constatar que evoluciona favorablemente tras la operación, la modelo deberá continuar con su recuperación en casa , rodeada de los suyos y en especial junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación