Sara Carbonero, escapada con amigos a Canarias
Isabel Jiménez, uno de los mejores apoyos de Sara, desmiente un supuesto romance de la periodista con un amigo común
Sara Carbonero vuelve a sonreír tras el divorcio con Iker Casillas y sus problemas de salud. Sus amigos han jugado un papel muy importante es su recuperación y en especial la también periodista Isabel Jiménez, quien le ha ayudado a superar estos complicados meses. Ha sido precisamente con un grupo de amigos con quien viajó recientemente a Canarias para descansar lejos de los focos mediáticos.
Una escapada de cinco días a la Isla Graciosa a casa de un empresario canario con quien, según publica la revista 'Diez minutos', la periodista mostró mucha complicidad . La publicación asegura que la química entre Sara y el empresario fue más que evidente, sin embargo, ha sido la mejor amiga de Carbonero, Isabel Jiménez quien se ha encargado de desmentir un supuesto romance.
En declaraciones a 'Hola' Jiménez asegura que « este tema es falso . Entre otras cosas, porque mi amigo, -al que apodan Jota- está casado desde hace dos años». «Su mujer no vino a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros», ha afirmado Isabel Jiménez.
Desde que anunciaran su separación hace unos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas han mantenido una cordial relación, incluso en el momento de acudir a los juzgados para hacer oficial su divorcio el pasado 6 de abril.
Según publicaba la semana pasada 'Diez Minutos' los dos hijos de la pareja, Martín de siete años y Lucas, de cuatro, vivirán con la madre en el chalé de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que Iker compró a su nombre y que fue el domicilio conyugal hasta que la pareja puso rumbo a Portugal.
Noticias relacionadas