Desayuno con diamantes: Ben Affleck, en busca de un anillo para Jennifer Lopez
El actor ha sido visto buscando anillos en una joyería de Tiffany's en California
Dicen que a la tercera va la vencida y, tras dos intentos fallidos, Ben Affleck busca de nuevo un anillo de compromiso para su novia Jennifer Lopez . De compras en la exclusiva joyería Tiffany & Co de Beverly Hills, estuvo mirando aros junto a su hijo Samuel, de 9 años, y su madre, Chris Ann Boldt, lo que ha provocado una ola de especulaciones sobre la boda. Ya le compró a Jennifer Lopez un anillo en el año 2003. En aquel entonces, Affleck le habría pedido matrimonio con un espectacular diamante rosa de 6,1 quilates de la firma Harry Winston, valorado en más de dos millones de euros. Aquella piedra, que se guardó la actriz, ya no tiene valor para ellos y ante una segunda oportunidad de estar nuevamente juntos como pareja, el actor se redime y busca el diamante perfecto que podría terminar uniéndoles para siempre en matrimonio.
En las fotografías publicadas por 'Page Six' se le puede ver mirando las vitrinas llenas de costosas joyas, mientras su hijo Samuel se encuentra a su lado muy atento. En una segunda imagen se le puede ver caminando por la calle junto a su madre y su hijo, pasando desapercibidos entre la gente del centro comercial.
El viaje de compras de Affleck se produce dos días después de que la estrella de la película ‘Liga de la Justicia’ y Lopez reunieran a sus familias en el famoso local Magic Castle de Los Ángeles. «Dado que Jennifer Lopez y Ben Affleck están planeando una relación a largo plazo, es un paso natural para ellos pasar tiempo juntos con los niños», dijo una fuente a la revista ‘People’.
En la noche mágica, la pareja estuvo acompañada por los tres hijos de Affleck con su exesposa, Jennifer Garner: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, Samuel, de 9. También los mellizos que la cantante del Bronx tuvo con Marc Anthony: Emme y Max, de 13 años. «No están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan», agregó la fuente. «Están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible antes de tener que volver a la escuela y al trabajo». Lo cierto es que desde que Ben Affleck lo dejó con Ana de Armas y Jennifer Lopez con el jugador Álex Rodríguez, la pareja se ha vuelto inseparable. Además siempre intentan cuadrar sus respectivas agendas para incluir también a los niños de sus anteriores matrimonios.
Fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, aseguraron que la diva del Bronx y el famoso Batman tienen la intención de comenzar su propia familia.
JLo y Ben Affleck estarían considerando tener un bebe, aunque el ya sea padre de tres hijos y ella de dos. Al parecer, JLo desea tener un hijo con Ben y sus 52 años no son un impedimento para ella. Tener un hijo de quien considera el amor de su vida es un sueño de la puertorriqueña que usaría la Subrogacion como método de embarazo debido a los riesgos de uno natural para mujeres mayores de 50 años.
«Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano», reveló una fuente.
Affleck tiene tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo tiene a sus gemelos Emme y Max de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony.