«Sábado deluxe»
Una barbie embarazada, el único regalo de Jesulín a su hija en toda su vida
Belén Esteban no se rinde: «Si quieres ir a la guerra, vamos, que tengo un arsenal»
Tras dos intervenciones contundentes, Belén Esteban acepta que María José Campanario dé su versión en el programa: «Yo soy una colaboradora y aquí vengo a trabajar».
Acto III
Con todo el arsenal desplegado, pocas cosas quedan ya por apuntar por parte de Belén, que rechaza comentar lo que Antonio Avilés apuntaba en «Viva la tarde» a propósito de una Nochebuena en la que la llevó a su hija en chándal a Ambiciones. Para entonces, ya hemos descubierto que en cuanto a regalos, Jesulín no ha sido especialmente generoso: «En 21 años, ni una ‘Barbie’ embarazada».
Así que, con respeto al reto de Campanario , Belén no se rinde: «Si quieres ir a la guerra, vamos, que tengo un arsenal». Se habla de la medicación que supuestamente María José habría dejado de tomar y los colaboradores, con la ayuda del presentador, juegan a provocar una posible visita de la Campa al plató , incluso a «Supervivientes». A las 23.03, cuando el clima parece más calmado en plató, Jorge Javier le anuncia que va a llamarla. Coge el móvil y empieza a marcar: 667335... Salta el buzón de voz: «Hola, soy Mary. Deja tu mensaje».
Jorge cuelga y la invitación queda en el aire. Hay mucha tela que cortar, lo veremos en los próximos días, pero por hoy el culebrón parece amortizado.
Jorge Javier: «¿Le decimos algo más?»
Belén: «Hasta luego, MariCarmen».
Chimpún.
Noticias relacionadas