Rosario Mohedano se planta y aclara la verdad sobre su prima Rocío Carrasco
La cantante, acusada de traicionar y avergonzar a su prima, ha querido aclarar la última polémica generada por una imagen junto a su madre
Hace mucho tiempo que Rosario Mohedano trazó una línea roja que no deja que nadie atraviese. Refugiada en un mundo creado para protegerse de desplantes e insultos, la cantante decidió desligarse de las polémicas televisivas para enfocarse en lo que realmente le apasiona. Buscavidas, no se rinde, compone sus canciones, las interpreta y las produce con la pasión heredada de su tía, Rocío Jurado.
Noticias relacionadas
Con aciertos y errores, Rosario lucha para que tanto esfuerzo no sea motivo de vergüenza, sino de orgullo. Y es evidente que lo está logrando. Por eso se mantiene al margen del huracán Rocío Carrasco, aunque es evidente que está posicionada al lado de su prima . Al menos en lo que respecta a Antonio David . Sin palabras, con guiños certeros, ha demostrado empatía ante la historia relatada durante meses de desnudo integral. Rocío y Rosario se quieren, se respetan y conversan de vez en cuando pero sin profundizar en aquellos asuntos familiares que puedan despertar enfrentamientos innecesarios.
Aclarando la verdad
A pesar de todo, en los últimos días se busca entre sus publicaciones cualquier requiebro que sirva para abrir una brecha con su prima Rocío Carrasco . Una fotografía, un like o un comentario son suficientes para señalarla como traidora y empujarla a un bando con el que nunca ha simpatizado. La simple imagen de un abrazo a su madre, a la que está muy unida, ha generado un debate insólito.
Le acusan de provocar a Carrasco , de no tener medida, de querer buscar un titular a destiempo. Harta de tanto ruido, Rosario ha querido dejar claro que no hay códigos secretos ni ocultos tras la foto junto a Rosa Benito . Tampoco ha pretendido lanzar una indirecta a su prima: «No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo», ha escrito en respuesta a uno de los haters que inundan las redes sociales.