Rocío Flores toca fondo tras la traición de Olga Moreno a Antonio David

La hija del ex guardia civil está cada vez más asombrada ante los movimientos de la ex de su padre

Gran discusión entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno en un fotomontaje propio
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Está en una situación muy delicada. Rocío Flores sonríe ante las cámaras pero llora cuando nadie la ve. Atraviesa momentos de incertidumbre desde que hace unos meses su padre decidiera cortar con Olga Moreno para vivir con libertad su relacion con Marta Riesco . Un romance que tanto ella como su madrastra conocían pero al que no prestaron excesiva atención, tal vez pensando en que sería flor de un día.

Lo cierto es que tal y como ha ido publicando ABC, la relación cada vez es más tensa. Nada hay de cierto en las palabras de Antonio David que vaticinaban una eterna buena sintonía entre las partes. Este diario fue el primero en publicar la gran bronca que tuvo lugar después de que Moreno concediera una entrevista en la revista 'Semana' . Unas declaraciones que dejaron al descubierto la falta de comunicación familiar y las graves consecuencias que tuvieron sus palabras.

Lejos de calmarse, las aguas bajan cada vez más turbulentas. Además de que Olga ha dejado de seguir a su todavía marido de las redes sociales, en las últimas horas la sevillana ha iniciado una campaña para apoyar públicamente a Kiko Matamoros . El colaborador, que actualmente no parece tener demasiada simpatía por el ex guardia civil, es el concursante favorito de Olga en 'Supervivientes'.

Captura del Instagram de Olga Moreno

Tal y como ha podido comprobar este periódico, la ex del ex de Rocío Carrasco ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir que sus seguidores salven a Matamoros y eviten, así, que salga expulsado en la próxima gala. Este gesto, sumado a otras traiciones de las que se habría enterado en las últimas horas, habría dejado sin palabras a Rocío Flores que, desde hace ya algún tiempo, cuenta en petit comité que la decepción va en aumento. Porque una cosa es lo que dice públicamente y otra, muy distinta, lo que ocurre cuando los focos se apagan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación