Rocío Flores opina sobre la situación sentimental de Olga Moreno tras el divorcio de su padre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cree que la que era hasta hace poco su madrastra no está preparada para iniciar una relación

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores Gtres

ABC

La confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno , a pesar de que ya se había hecho efectiva su separación matrimonial del ex guardia civil el pasado mes de octubre. Primero fue la propia reportera quien confirmó la noticia en 'El programa de Ana Rosa', espacio televisivo en el que trabaja, y más tarde era el colaborador quien emitía un comunicado en su canal de Youtube en el que aseguraba que tras su separación de Olga Moreno era una persona libre y por lo tanto podía rehacer su vida. Desde ese momento la pareja ha ido dando pequeños pasos para consolidar su relación.

Olga Moreno Gtres

Por su parte, poco o nada se ha sabido de Olga Moreno durante estos meses. Hasta esta semana. Este martes, 'Sálvame' emitió unas imágenes en las que se le puede ver hablar de forma distendida con un hombre muy atractivo. Al parecer era el DJ del local al que acudió junto a un grupo de amigos. Y claro, comenzaron los rumores . « No tengo una nueva ilusión, todo es mentira . No entiendo que se inventen estas cosas, pero, bueno, que digan lo que quieran, eso si, me parece muy fuerte, allá ellos. Es que si fuera verdad… pero lo que cuentan es falso», declaró ella entonces visiblemente molesta.

Ahora ha sido Rocío Flores la que ha opinado sobre la situación sentimental de la que hasta hace unos meses era su madrastra. La joven ha contado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' quiénes eran los hombres con los que Olga hablaba. «El primero es un amigo íntimo de los dos y el segundo es el cuñado de una amiga de ella Olga», y ha asegurado que «no creo que Olga esté en ese punto», en cuanto a iniciar una relación sentimental. Según ella, la empresaria « está en el punto de estabilizarse , así la veo yo». «Que haga lo que quiera», aunque asegura que nunca se ha planteado cómo sería su novio: «No me lo planteo. Creo que queda un poco para que haya pasado página”. ¿Por qué no va a rehacer su vida? Claro que lo hará».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación