Rocío Flores guarda silencio ante la citación a su hermano David
La jueza pide investigar el patrimonio y la vida laboral de Rocío Carrasco, tras la denuncia de Antonio David por impagos de la pensión de su hijo David desde 2018
Desde que se emitió el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, no cesan de aparecer nuevas informaciones en torno al dramático enfrentamiento familiar mientras una de las grandes protagonistas de esta historia, Rocío Flores, sigue guardando silencio. La joven ha optado por no manifestarse más allá de sus apariciones televisivas en 'El programa de Ana Rosa' donde sí ha dedicado alguna que otra palabra a su madre.
Hace unas horas saltaba una información. Según publica 'El periódico de Catalunya', la magistrada Verónica Carabantes pedía investigar el patrimonio y la vida laboral de Rocío Carrasco, tras la denuncia de Antonio David por impagos de la pensión de su hijo David desde 2018, por lo que le reclama una cantidad superior a los 8000 euros.
Además, la jueza ha citado a declarar a David Flores, de 22 años, al que ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre. Una decisión sobre la que Rocío Flores no ha querido pronunciarse, guardando de nuevo silencio ante nuevos problemas para la hija de Rocío Jurado. Tampoco ha querido confirmar si acompañarán a David al juzgado.