Rocío Flores entre la espada y la pared tras la petición de Jorge Javier Vázquez
El presentador ha querido mandar un mensaje a la hija de Antonio David Flores que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos
Rocío Flores juró que nunca participaría en televisión. Advirtió, por activa y pasiva, que se dedicaría a la nutrición, que se formaría para ayudar a sus pacientes a conseguir su mejor versión. Se mostraba reacia a hablar sobre sus asuntos más íntimos y exigía máximo respeto cuando alguien intentaba romperle la coraza.
Todo cambió cuando su padre decidió enrolarse, tras años de destierro, en la aventura que fue 'Gran Hermano VIP'. Una joven Rocío, tímida pero con carácter, despuntó entonces como defensora de su Antonio David . Paseó su temperamento por los platós de Telecinco y despertó el interés de quienes saben de televisión. Las ofertas se multiplicaron.
Rocío pasó de ser una mozalbeta alérgica a los micros a convertirse en toda una star system. Su participación en 'Supervivientes' la situó en el olimpo de los dioses y, desde allí, negoció su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', buque insgnia de las mañanas de Telecinco. Una jugada maestra de los responsables del espacio que han conseguido tener en plantilla a uno de los personajes más buscados y reclamados por la audiencia.
Sin embargo, su presencia en Mediaset encierra, para algunos, ciertas contradicciones. Es el caso de Jorge Javier Vázquez quien, desde su blog en 'Lecturas', se dirige a Rocío y le pide reflexionar: «Entiendo el dolor que te debe provocar recibir, mes a mes, el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana», escribe.
Noticias relacionadas