Rocío Flores cruza líneas rojas y humilla a su madre, Rocío Carrasco
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido demostrar que, a pesar de todo, está del lado de su padre y que no hay fisuras
No hay fin. Tras el exitoso desembarco de Rocío Carrasco en esa nave nodriza que es 'Sálvame', las diferencias con su hija parecen todavía más irreconciliables. Tanto es así que la contundencia con la que una y otra se refieren en público no solo despierta debate y confrontación en los platós sino también en la opinión pública.
Noticias relacionadas
Como en una guerra sin fin, los bandos están muy enfrentados y torpedean al enemigo desde trincheras con alta ocupación . Aunque Carrasco sigue creyendo que su hija es víctima de Antonio David Flore s, lo cierto es que las últimas decisiones de la joven hacen sospechar que actúa sin el consejo o mandato de su padre, consciente de todo lo que expresa, escribe o calla.
El mensaje definitivo
En este sentido, en los últimos días Rocío Flores se ha atrevido a cruzar líneas rojas con mensajes con los que busca negar todo lo explicado por su madre durante meses de confesiones televisivas. Acompañando una fotografía junto a su padre y su abuela paterna, la contertuliana escribía un significativo «Mi héroe» en clara alusión a su progenitor . Una clara humillación hacia su madre quien ha sostenido que Antonio David tuvo comportamientos violentos con ella durante su relación.
![Captura de la cuenta de Rocío Flores](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2021/07/13/miheroe-kXQD--510x349@abc.jpg)
Así las cosas, es evidente que Flores, que habló con ABC sobre su supuesta docu seri e, no da crédito a la versión de su madre y, ni siquiera, tiene intención de hacer esfuerzos para comprender lo que, con tanto dolor, logró exponer ante la mirada crítica de la audiencia. De otra manera no se entendería que catalogara a su padre como un referente, un ejemplo a seguir.