Rocío Flores aclara en qué punto está la relación entre Antonio David y Olga Moreno

«Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar», ha aclarado la hija de Rocío Carrasco

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Gtres

ABC

Esta mañana, Rocío Flores ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones por Navidad y en su pripera aparición ha desvelado algunos datos de cómo fue la celebración de la Nochevieja en su familia. A pesar de que al principio se mostró un poco, finalmente cedió a la presión del resto de colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' y confesó que pasó la última noche del año junto a su padre, Antonio David Flores , y Olga Moreno . Al parecer, y a pesar de su reciente separación, ambos acordaron buscar lo mejor para sus hijos -Rocío y David Flores , fruto del primer matrimonio del exguardia civil con Rocío Carrasco , y Lola , la única hija en común de la pareja- y por ello decidieron celebrar este día en familia. « Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar . Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado», explicó la joven.

También le preguntaron qué opinaba sobre el deseo de su madre de 'quedarse como está en 2022'. «Ya no sé ni qué decirte. Lo que me sorprende y lo que me da más pena es que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan», se limitó a decir. «Yo la voy a querer igual porque, aunque a la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido. Y a mí mi madre me duele. Lo que pasa es que no voy a estar aquí todos los días llorando cuando estoy viendo, por otra parte, que se están haciendo las cosas de otra manera. El día que ella quiera, lo volveré a repetir hasta la saciedad, aquí estamos. Si quiere. Si no quiere, mucho no puedo hacer. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre », añadió. «No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos. También te digo que estoy acostumbrada porque ya son muchos años. Las Navidades, desde que se fue mi abuela, exceptuando una que pasamos con José y con todos, no te voy a explicar cómo han sido porque es dar demasiadas explicaciones que nunca doy», agregó. «Quiero dejar el 2021 atrás, que se me ha hecho eterno y ha sido el peor año de mi vida», sentenció visiblemente emocionada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación