Rocío Crusset y sus planes de futuro junto a Maggio Cipriani
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero triunfa en Nueva York como modelo
Rocío Crusset , de 27 años, hija del periodista Carlos Herrera y Mariló Montero , ha regresado por unas horas a España para asistir en Madrid a la entrega del premio 'Vogue Who's on Next'. La modelo, instalada en Nueva York desde hace cinco años, se ha convertido en uno de los rostro más demandados por las principales firmas de moda. Uno de sus grandes logros fue, sin duda, convertirse en modelo de la célebre firma de lencería Victoria’s Secret.
Crusset hizo gala de la simpatía y naturalidad que la caracterizan hablando de su trabajo y de su vida personal asegurando que su relación con el empresario Maggio Cipriani , con quien está a punto de celebrar su tercer aniversario de amor, va viento en popa: «Estamos en ese punto en el que podemos decirnos lo que nos dé la gana sin que el otro se enfade. Es importante que haya inteligencia emocional, a mí es algo que me funciona muy bien en la relación». Eso si, todavía no han hecho planes de vivir juntos: «Aunque obviamente convivimos mucho tiempo me apetece tener mi espacio, me gusta tener mi pisito y hacer mis cosas tranquilamente».
A pesar de ser una persona muy familiar y buscar sus ratos para estar con sus padres su vida actual no le permite plantearse ser madre: «Esa decisión creo que tiene que ser algo muy meditado y ahora mismo no puedo, tengo la universidad, el trabajo y viajo mucho, tener un niño ahora mismo sería una maravilla pero me cambiaría demasiado la vida».