Rocío Carrasco
La presunta amante de Antonio David Flores rompe su silencio
La hija de Rocío Jurado aseguró en la docuserie haber visto al que por entonces era su marido besando a Sonsoles detrás de la barra de un bar
Rocío Carrasco contaba este domingo en uno de los episodios de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que vio a Antonio David Flores besando a otra mujer detrás de la barra de una discoteca de Chipiona durante su segundo embarazo. «Me lo encontré comiéndose la boca», aseguraba en su testimonio.
Se trataba de la famosa Sonsoles , que hasta este miércoles no había hablado públicamente. El programa 'Ya es mediodía' ha conseguido el testimonio de la fue la supuesta amante del ex guardia civil. En la actualidad está casada, tiene dos hijos y está fuera de este mundillo. Ha asegurado no querer saber nada de Antonio David Flores ni de esta polémica.
«¿Cómo has conseguido este teléfono?», es lo primero que pregunta Sonsoles al periodista. De primeras se niega a hablar de la supuesta relación que mantuvo con Antonio David Flores: « Es una historia de hace muchos años y no voy a decir nada».
Y añade: «Me está viniendo grande. Yo entiendo que tengas que preguntar muchas veces pero no voy a hablar». Finalmente, Sonsoles ha terminado desmintiendo la versión de Rocío Carrasco, asegurando que el beso que dijo que vio entre ellos nunca se produjo, tal y como ya informó María Patiño.
Eso sí, Sonsoles deja la puerta abierta a hablar en un futuro. No descarta que cuando termine la docuserie de Rocío Carrasco rompa su silencio para dar su versión sobre todo.