Rocío Carrasco mejora su imagen notablemente frente a Antonio David Flores
La hija de Rocío Jurado es muy valorada entre las mujeres menores de 30 años; entre los hombres no alcanza el aprobado
El valiente paso al frente que dio Rocío Carrasco con la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha supuesto un tsunami en su vida pero también en la de su familia. Antonio David Flores ha pasado al destierro mediático y su imagen pública ha caído, según el estudio realizado por la consultoria de marketing Personality Media.
Contrasta con el apoyo que sí tiene ahora la que fuera su mujer, cuya imagen ha mejorado notablemente estos últimos meses, sobre todo entre las mujeres y más, entre las menores de 30 años. Hace un año un 64% de ellas la suspendía, y ahora solo lo hace el 30%.
La imagen de la hija de Rocío Jurado se mantiene estancada entre las mujeres mayores de 46 años pero sí aumenta su popularidad pasando del 86% al 96%. «Quizás conocen más su recorrido de estos últimos años: su origen, sus problemas pasados... y no se han sentido tan impresionadas como entre las mujeres más jóvenes», analizan.
Unos datos positivos que difieren con la imagen que proyecta en los hombre s, donde la reacción no es tan marcada como en el caso de las mujeres. Su imagen mejora de una nota media de 3,1 al 4,2 gracias a que ha pasado de un 81% que la suspendía a un 52%. Pese a la mejoría, Rocío Carrasco no alcanza el aprobado entre los hombres.
Noticias relacionadas