Los Reyes celebran el Día de la Madre acudiendo por sorpresa al Teatro Real junto a sus hijas
Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una tarde en la ópera con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Los Reyes Felipe VI y doña Letizia celebraron el pasado domingo el Día de la Madre junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudiendo por sorpresa al Teatro Real para disfrutar de la ópera 'Peter Grimes' de Benjamin Britten .
Por todos es sabido que la Familia Real española es una gran apasionada de la cultura y por ello han decidido celebrar este día tan especial con un plan en familia en el teatro más importante de la capital.
Para este día tan especial, la Reina Letizia y su hija Sofía han optado por unas cómodas bailarinas planas mientras que Leonor se ha decantado por unas botas negras bajas de estilo militar a conjunto con un vestido corto de punto de rayas negras y rojas que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. La heredera al trono ha escogido como complemento una cazadora de cuero negro, al igual que su madre -aunque en su caso se ha tratado de una chaqueta con cremallera y cinturón-. Tanto la madre como su hija han lucido la melena al aire.
La Reina ha aparecido muy natural con apenas maquillaje y como único complemento un anillo ovalado de Karen Hallam que le regalaron hace tiempo sus hijas y que doña Letizia aprovecha para lucir en la mayoría de sus apariciones públicas.