Así responde Britney Spears a las lágrimas de su hermana pequeña
La cantante ha mostrado en redes sociales su enfado con Espero con Jamie Lynn Spears por «escribir unas memorias a mi costa»
Britney Spears es una mujer libre tras permanecer 13 años bajo la custodia legal paterna, sin embargo, en el proceso ha perdido a su familia. La última en salir a la palestra ha sido su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears que el pasado mes de julio actuó cantando los éxitos de Britney en la gala de los Radio Disney Music Awards, algo que no hizo ninguna gracia a la artista principal. Esta semana Jamie Lynn, diez años menor que Britney, ha reaparecido en una entrevista hablando de este y otros temas que verán la luz en un libro de memorias titulado 'Things I Should Have Said' (Cosas que debería haber dicho). La pequeña de las Spears aseguró haber sido «siempre el mayor apoyo de mi hermana» y añadía «cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar con la tutela legal y poner fin a algo que estaba acabando con la familia, ¿por qué continuar?».
Noticias relacionadas
La reacción de Britney Spears no se ha hecho esperar y la cantante ha saltado en sus redes sociales publicando una carta en Twitter en la que critica a su hermana por utilizarla para contar su vida en propio beneficio. «Nunca tuvo que trabajar para nada» y «siempre se le dio todo». En la televisión Jamie Lynn afirmó que la conducta de su famosa hermana había sido «errática, paranoica y fuera de control» a lo largo de los años, a lo que Britney ha contestado: «Ella no estaba a mi lado hace 15 años ...entonces, ¿por qué habla de ello a menos que quiera vender un libro a mi costa?» y agrega «espero que tu libro vaya bien, Jamie Lynn!!!!».
— Britney Spears (@britneyspears) January 13, 2022
A la superestrella, de 40 años, también le molestó otro elemento de la entrevista de Jamie Lynn con Juju Chen, donde el periodista le pidió que explicara el conflicto familiar en torno a su tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards 2017, donde interpretó un 'mix' con las canciones más importantes de la cantante. Jamie Lynn contestó que era un tema hablado y aclarado con su hermana asegurando que ya estaba todo perdonado. Sin embargo la protagonista no parece opinar lo mismo: «Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones cuando mi hermana era un bebé. (Jamie Lynn) nunca tuvo que trabajar. Siempre se le dio todo hecho!!!!», afirma Britney quien no parece estar dispuesta a una reconciliación.