¿Por qué la Reina Isabel ha contratado un espía para Buckingham?
El reputado espía Andrew Parker es desde ya el nuevo Lord Chamberlain de Su Majestad
La Reina Isabel II no está dispuesta a que se siga poniendo en entredicho a la Familia Real británica. Está ya muy cansada de todos los escándalos que han protagonizado desde el pasado año y no quiere sumar ni uno más.
Por eso ha contratado los servicios del antiguo director del MI5, el servicio de inteligencia del Reino Unido. El reputado espía Andrew Parker es desde ya el nuevo Lord Chamberlain de Su Majestad, que se encargará de apagar el fuego de las acusaciones de racismo en el seno de la familia hechas por Meghan Markle en la entrevista con Oprah.
En la conversación con la afamada presentadora de televisión, la actriz aseguró que un miembro de la Familia Real había mostrado cierta «preocupación» por el color de piel que tendría su hijo Archie antes de que naciera.
Andrew Parker tiene por delante un arduo trabajo, ya que llega en uno de los periodos más convulsos para la Familia Real británica tras la marcha del Príncipe Harry, las acusaciones de Meghan Markle y el escándalo que rodea al Príncipe Andrés por su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein, encontrado muerto en su celda el pasado verano a la espera del juicio.
Noticias relacionadas