Así fue el reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Los primos volvieron a verse en la celebración del cumpleaños de Ana, la hija del Dj e Irene Rosales
Nada mejor que una celebración de cumpleaños infantil para volver a unir a Anabel Pantoja y Kiko Rivera tras las desavenencias de los últimos meses después de la muerte de doña Ana, abuela de ambos.
Aunque nada hacía pensar que los primos hubieran hecho las paces lo cierto es que Anabel Pantoja acudía ayer, 15 de diciembre, a la fiesta de cumpleaños que Kiko e Irene le habían organizado a su hija Ana por su 6 cumpleaños . La colaboradora de televisión, que siempre ha mostrado su gran afecto por los hijos de su primo, se mostraba discreta tanto a la entrada como a la salida de la celebración sin dar detalles sobre el encuentro. El Dj sí que confirmaba el reencuentro con su prima con un escueto «muy bien, muy bien de verdad» .
En su perfil de Instagram Anabel Pantoja publicaba un divertido vídeo bailando con las niñas de Irene Rosales y Kiko Rivera que acompañaba con el texto: «Ya eres mi Reina del Flow, sé que dentro de ti llevas algo mío, te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa. Felicidades tu Tata te AMA. Siempre bailaremos hasta caernos al suelo … ( como en el vídeo)».
Por su parte Kiko Rivera le escribía una bonita dedicatoria a su hija Ana : «Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo Cariño mío...todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme. Dos letras nunca significaron tanto...Ana vida mía disfruta de tu día. Feliz cumpleaños princesa mía y recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies».
Irene, también junto a una foto de la pequeña escribía en su cuenta de Instagram: «6 años llenos de vida y amor. 6 años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma. 6 años con un corazón lleno de bondad, de cariño y paz. 6 años dándote las gracias todos los días por ser mi hija. Eres pura dulzura mi vida. Te quiero con locura mi pequeño gran amor. Feliz cumpleaños, Feliz vida.