Así reacciona Antonio David Flores ante la última declaración de Rocío Carrasco
El ex guardia civil ha tomado una determinación que sorprende a propios y a extraños
Antonio David Flores está prácticamente desaparecido. Oculto tras las paredes de una casa que abandona pocas veces para cumplir con sus obligaciones. Protegido por sus amigos, evita que los medios gráficos le inmortalicen y que los reporteros puedan preguntarle por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco asegurando que está dispuesta a reabrir el procedimiento de los supuestos malos tratos.
Noticias relacionadas
El ex guardia civil guarda extraño silencio al mismo tiempo en que, desde su entorno, deslizan que está harto de la presión y denuncia que los medios en bloque le han vetado. Incide en que los programas de televisión no quieren contar con su testimonio y que las revistas han cerrado filas en torno a Carrasco . Eso sí, en las breves conversaciones que mantiene con personas ajenas a su círculo más íntimo, David niega tajantemente cada una de las acusaciones y advierte que, cuando el equipo de abogados que le asesora se lo permita, pondrá todas las cartas sobre la mesa .
Una reacción inesperada
Mientras tanto, en contra de lo imaginado, no responde a las preguntas de los periodistas que, sin talón al portador, buscan sus primeras reacciones. Es lo que ha sucedido en las últimas horas cuando los reporteros asfálticos le interceptaron saliendo de su casa. Con gesto serio, en su flamante coche, y acompañado por una persona de su confianza, Antonio David se negó a contestar a las cuestiones planteadas mientras algunos de sus vecinos gritaban consignas contra la prensa.
Una inexplicable reacción que evidencia su preocupación y nerviosismo. Sobre todo ahora que se ha conocido que su futuro podría pasar por la cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que se le solicitan cinco años de privación de libertad.