La reacción más inesperada de Britney Spears
La relación entre cantante y su familia llega a un punto límite
Primero fue padre, Jamie ; luego le siguió su madre, Lynne , y ahora, le toca a su hermana pequeña, Jamy Lynn . Britney Spears (40 años) ganó el pasado noviembre su ‘libertad’ tras permanecer 13 años bajo la custodia legal paterna, pero ha perdido a su familia por el largo y desagradable proceso judicial. Las acusaciones vertidas contra la familia por haberse aprovechado económicamente de la situación fueron negadas en su momento por Jamy Lynn, aunque a Britney tampoco le hizo ninguna gracia el ‘remix’ que su hermanita se sacó de la manga el pasado mes de julio y con el que pudo actuar en la gala de los Radio Disney Music Awards.
Por entonces, Britney publicó en sus redes un comentario criticando dicha actuación, que remató con un «El supuesto apoyo me duele». Por un lado, Britney Spears ha ido recuperando su vida poco a poco, incluso ha anunciado su boda con su novio, Sam Asghari . Por otro, ha ido marcado distancias con quienes se han posicionado con su padre, entre ellas, su hermana pequeña, quien además anunció en octubre haber escrito un libro de memorias a sus 30 años, ‘Cosas que debí haber dicho’, en el que, entre otras cosas, confiesa haberle ocultado a Britney su embarazo. Jamie Lynn tenía 16 años cuando fue madre de Maddy y conocía el deseo de su hermana de ser madre, algo que le resultaba imposible debido a su situación legal.
Las cosas entre ambas parecen haber ido a peor y este 2022 comienza con el descubrimiento de que Jamy Lynn Spears deja la lista de las personas a las que Britney Spears sigue en su cuenta. Chimpún.