Así es Raphaël, el hijo de Carlota que se salta el protocolo
El Concurso Internacional de Salto ha reunido a Carolina de Mónaco con su hija Carlota y a su nieto Raphaël
Lejos quedan los años en los que los Grimaldi eran portada de las revistas del corazón semana sí, semana también. Alberto pero sobre todo Carolina y Estefanía , hijos de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco, fueron durante su juventud los protagonistas de cientos de páginas de reportajes que contaban sus noviazgos, matrimonios y rupturas.
Con Alberto II, actual príncipe soberano de Mónaco, las apariciones públicas del resto de su familia se han reducido. Este fin de semana con motivo del Concurso Internacional de Salto hemos vuelto a ver a Carolina acompañando a su hija Carlota y a su nieto Raphaël -que nació de la relación entre Carlota y Gad Elmaleh-. La última vez que acudió a un acto público Carlota Casiraghi con su hijo mayor fue en verano de 2018 durante un concurso náutico celebrado en el Principado.
El niño, de siete años, ha sido testigo de la clausura del concurso hípico del que su madre es presidenta honoraria. Carolina y Carlota han derrochado elegancia. Mientras la madre vestía un mono blanco de la firma Halston y sandalias de tiras de Chanel su hija Carlota llevaba un vestido en blanco y negro con el logo de Chanel -es embajadora de la firma- y sandalias de tacón bajo.
El niño fue el protagonista de la jornada y aunque estuvo muy atento a las explicaciones de su madre, protagonizó con su espontaneidad, el momento de la jornada. Mientras madre e hija esperaban a los premiados, Raphaël se alejó unos metros para tocar el enorme reloj que imita a uno de pulsera para marcar los tiempos de cada competidor. Un detalle que no escapó a la vista de los asistentes quienes sonrieron con la naturalidad del pequeño.
Noticias relacionadas