¿Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando un hijo?
En los mentideros circula la idea de que el matrimonio, que se casó en 2019, podrían estar esperando su primer bebé
Los negocios inmobiliarios de Rafa Nadal
«Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos». Son las palabras de Rafa Nadal sobre la idea de convertirse en padre. Es algo que siempre ha anhelado, aunque, llegado el momento, quizá decida replantearse su carrera. Ese momento podría no estar muy lejos, pues en los mentideros circula el rumor de que su mujer, Mery Perelló , estaría embarazada.
Noticias relacionadas
Ni el tenista ni su mujer han confirmado o desmentido la noticia. Tampoco su entorno. Sin embargo, los rumores han aumentado después de que Mery Perelló fuese vista con gestos que podrían confundirse con los de una embarazada. Con signos de cansancio y algún que otro bostezo en las gradas viendo a Rafa Nadal. Es muy habitual que las gestantes tengan sueño. Además todos estuvieron muy pendientes de ella.
Ojalá estén esperando un hijo. El bebé sería el broche de oro perfecto para una relación que comenzó en el año 2005, aunque se conocieron mucho antes. En concreto durante la etapa escolar gracias a la hermana del tenista, María Isabel, gran amiga de Mery Perelló. Desde entonces llevaron un discreto noviazgo alejado de los saraos y photocalls y sin demostraciones públicas de amor, a excepción de contadas ocasiones. Una de ellas, el beso que se dieron en 2016 en la ATP Masters de Mónaco, que copó más de una portada.
Tuvieron que pasar 14 años para que pasasen por el altar, pero fue una boda de ensueño el 19 de octubre de 2019 en la espectacular mansión de la Fortalesa del Port de Pollença, que se alquila por cerca de 40.000 euros al día.