Quién es María Pedraza la chica que habría conquistado a Álex González
La pareja comparte elenco en la segunda temporada de la serie 'Toy Boy'
Álex González lleva años encabezando la lista de los actores más guapos de nuestro país. Con un cuerpo moldeado a conciencia en el gimnasio el intérprete, de 40 años, es uno de los solteros de oro del cine español. Sin novia a la vista los rumores sobre una nueva relación con la también actriz María Pedraza , de 25 años, aumentan cada día.
El que fuera protagonista en la serie 'El Príncipe' y de 'Vivir sin permiso', comparte elenco con Pedraza en la segunda temporada de 'Toy Boy' , una ficción producida por Plano a plano para Atresmedia que se emitirá en Netflix.
Al igual que Álex González, María Pedraza, está más de moda que nunca y sus seguidores en redes sociales se cuentan por miles. Consciente de este éxito la intérprete de 'La casa de papel' o 'Élite' cuida mucho a sus fans que la siguen en Instagram donde la pareja habría mandado pistas sobre lo bien que se llevan.
En uno de sus vídeos, la actriz, que rompió hace unos meses con Jaime Lorente tras dos años de relación, sonríe a la cámara y elige la canción 'Sabor a mi' un gesto que ha hecho pensar que entre ellos habría algo más que una buena amistad.
Durante los días de rodaje han salido por las calles de Málaga y compartido risas en la piscina del hotel junto a otro compañero de la serie.
En los últimos días se han dedicado comentarios en las publicaciones que tanto uno como el otro han subido a Instagram sin desvelar si su amistad ha ido más allá de lo que muchos quieren pensar. Habrá que dar tiempo para ver si los actores del momento confirman o desmienten la relación.
Noticias relacionadas