¿Quién es el hombre que ha visitado a Charlene de Mónaco en la clínica en la que se recupera?
La Princesa está ingresada en el lujoso centro Paracelsus Recovery de los Alpes suizos
Días después del esperado regreso de la Princesa Charlene (43) a Mónaco, el hermetismo en torno a su estado de salud era total. El 16 de noviembre se emitió un comunicado oficial enviado por el Palacio de Grimaldi en el que informaba que la Princesa debía continuar su recuperación: «La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso», y añadían: «Tan pronto como su salud se lo permita espera volver a cumplir con sus deberes principescos y pasar tiempo con los monegascos. Para proteger la comodidad y la privacidad esenciales para su recuperación, la ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial».
Sin embargo, los medios no tardaron en descubrir que la mujer del Príncipe Alberto de Mónaco que alojaba en el lujoso centro Paracelsus Recovery (en Zúrich con vistas a las montañas suizas). «La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo» que cuenta con 15 profesionales, entre terapeutas y otros especialistas y que ofrece tratamientos tanto para adicciones, depresiones o cuadros de ansiedad, como para trastornos alimenticios y mentales.
Esta semana, distintos medios europeos han informado de que la exnadadora ha recibido una visita muy especial: la de Vladislav Doronin , un billonario ruso de 59 años famoso por su relación breve pero intensa con la modelo Naomi Campbell .
Una relación de amistad que algunos medios sensacionalistas han aprovechado para afirmar que el empresario en verdad ha sido el motivo de la crisis matrimonial entre el matrimonio real. Algo que, obviamente, no ha sido confirmado.
El pasado mes de septiembre fue el propio Alberto II el que quiso zanjar los rumores de crisis: «Probablemente debería haber dado carpetazo, pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que posiblemente se irían», y añadió: «Ya sabes que si intentas responder a todo lo que surge entonces estás respondiendo constantemente, estás desperdiciando tu tiempo», aunque después de meses decidió dar el paso porque los rumores cada vez eran más fuertes. «Por supuesto que la afectan a ella, y por supuesto que me afectan a mí. Una lectura incorrecta de los acontecimientos siempre causa problemas. Éramos un objetivo sencillo, fácil de golpear, porque estamos muchísimo en el ojo público».