Qué le ha pasado a Saray Montoya de 'Supervivientes'
Saray Montoya, conocida también por su aparición en 'Los Gipsy Kings', relata en las redes sociales las agresiones que ha vivido por parte de varios miembros de su familia
Saray Montoya , la diseñadora de moda que saltó a la fama en el programa de 'Los Gipsy Kings' y exconcursante de 'Supervivientes 2018', ha sido agredida por varios miembros de su familia . Tal y como ella ha denunciado este fin de semana a través de su cuenta de Instagram y en algunos programa de televisión, como 'Viva la Vida' o 'Sálvame'. La diseñadora asegura que ha sufrido trece puñaladas presuntamente por su suegro y su cuñado : «El hermano de mi marido entró y se lió a palos con mi niña. Entonces vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó…», relató.
Noticias relacionadas
Además, a través de un vídeo en la citada red social, la diseñadora de moda se muestra abatida en el hospital y relata que los hechos tuvieron lugar al parecer por una disputa familiar entre hermanos . «Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo», explicaba. Además, Saray ha publicado unas imágenes aterradoras en la que muestra la habitación en la que tuvieron lugar los hechos.
La exconcursante denuncia consternada que ha sufrido «un intento de homicidio» y manifiesta que va llevarlo hasta el final y luchará porque se haga justicia. «Mi familia gritaba y los mismos vecinos llamaron a la policía. La policía vino, vio el percal y se fueron a por ellos. Les di nombre y direcciones, pero ya no estaban, están perdidos», comentó. Los p resuntos agresores están en busca y captura y por ello, Saray pide cooperación y colaboración para poder dar con ellos.
No obstante, hemos podido comprobar gracias a los vídeos que ha subido ella misma a la red social que se encuentra «mejor », pese a las puñaladas que ha sufrido tanto ella como su hija y algunos miembros de su familia.
Pero, ¿ quién es Saray Montoya ? Conocimos a la diseñadora de moda en el programa de Cuatro 'Gipsy Kings', donde cautivó al público a través de la pantalla , mostrándo su día a día en televisión. Tanto gustó el personaje de Saray en el reality que Telecinco, sin dudarlo, decidió ficharla como concursante de 'Supervivientes'. Sin embargo, su estancia en Honduras no fue del todo fructífera. Recordemos que Saray fue expulsada como medida disciplinar por agredir a una de sus compañeras, Romina Malaspina.
Además, el cambio de vida de la familia Montoya tras su paso por Telecinco les proporcionó grandes beneficios : de vivir en las Tres Mil Viviendas de Sevilla a adquirir un inmueble valorado en 500.000€.