El Programa de Ana Rosa

La llamada de socorro de Rocío Flores a su madre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado su participación en 'El Programa de Ana Rosa' para dirigirse a su madre públicamente

ABC

Desde que comenzase la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco narra su versión de los hechos sobre su relación con Antonio David Flores (padre de sus dos hijos: Rocío y David Flores Carrasco ), posterior divorcio y las decenas de peleas judiciales que han mantenido a lo largo de 25 años, la familia Carrasco-Flores se ha convertido en protagonista indiscutible de la prensa del corazón.

Hace una semana, Rocío Flores fichó como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes’, concurso en el que ella misma participó el año pasado y en cuya edición actual se encuentra concursando la segunda mujer de su padre , Olga Moreno . La mayor no se había pronunciado sobre el huracán mediático que ha provocado la docuserie de su madre, hasta hoy. Esta mañana, la nieta de Rocío Jurado ha dejado al resto de colaboradores asombrados al pedir hablar sobre su situación familiar: «No voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental pero siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento porque me estoy creando una coraza que yo no soy así. La presión mediática que estoy teniendo de 24/7. Un montón personas persiguiéndome todos los días preguntándome las mismas cosas. Al final, por mí misma decido explicar cómo me siento. Si me quedo en mi casa y no vengo a trabajar y no aprovecho la oportunidad es porque tengo algo que ocultar y por miedo y si vengo a trabajar y soy agradecida e intento separar en medida de lo que pueda y aprovechar la oportunidad es que no tengo sentimientos», ha comenzado diciendo. « Estáis muy equivocados . Claro que tengo sentimientos, obviamente, y no pocos».

«Solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga y se dice y se dice. Hay muchas cosas que no son así y cuando digo que no son así es porque es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre , mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi padre», ha afirmado.

«Se ha dicho que se me ha criado en una casa con odio y yo digo que en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia a mi madre . Jamás en la vida. Nunca. Y lo he dicho porque es la realidad. Por otra parte, me siento mal, me siento destrozada. No es justo. Se superan los límites de los límites de los límites. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra que se llama  David Flores », ha dicho en referencia a su hermano pequeño.

«Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado de forma privada muchas veces. Después de 'Supervivientes', el 3 de diciembre, llamé a mi madre. Y ayer también, dos veces. Veo que la única forma de hablar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrebatado nadie , estamos aquí. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Dejadnos a un lado de todo esto. Ya no puedo más. La situación en mi casa es insostenible ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación