El Príncipe Felipe de Edimburgo, trasladado en ambulancia a una clínica privada
El marido de la Reina Isabel II de Inglaterra ha sido trasladado desde el Hospital St Bartholomew (Londres) hasta el centro de salud privado King Edward VII, en Marylebone
Muere Felipe de Edimburgo a los 99 años
Dos días después de que el Príncipe Felipe de Edimburgo (99 años) se sometiese «de forma exitosa» a una operación de urgencia debido a un problema cardiaco preexistente, el duque ha sido dado de alta del hospital. «Su Alteza Real permanecerá en el hospital para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante un número indeterminado de días», dijeron en un comunicado enviado desde el Palacio de Buckingham y aunque han indicado que el motivo es «una condición preexistente», no han querido especificar cuál en concreto.
Esta mañana, el marido de la Reina Isabel II de Inglaterra ha sido trasladado en una ambulancia custodiada por la policía local desde el Hospital St Bartholomew (Londres) hasta el centro de salud privado King Edward VII, en Marylebone, -el mismo en el que ingresó durante 14 días el pasado mes de febrero debido a una infección- donde pasará, por lo menos, este fin de semana como medida de precaución y para avanzar con la recuperación . Aunque se desconoce su estado de salud actual, los diarios británicos aseguran que abandonar la unidad de cuidados intensivos del hospital reflejan buenas noticias. «Con suerte, buenas noticias, se lo está tomando con calma», ha declarado al «Daily Mail» el experto en casa real Phil Dampier y autor del libro 'Prince Philip: A Lifetime of Wit and Wisdom'.
Buenas noticias que llegan poco antes de que se emita la entrevista de su nieto, el Príncipe Harry de Inglaterra , junto a su mujer Meghan Markle con Oprah Winfrey . Desde la Familia Real británica han instado a los duques de Sussex a posponer su emisión debido a la complicada situación en la que se encuentra el duque de Edimburgo.
Noticias relacionadas