El Príncipe Carlos ve a su hijo Harry como el gran peligro de su reinado

El pasado 20 de octubre, la Reina Isabel II empezó a confiar algunas de sus funciones a otros miembros de la Familia Real por motivos de salud

El Príncipe Carlos y su hijo Harry Gtres

ABC

Este 2021 no ha resultado un año fácil para la Familia Real británica. Al continuo dolor de cabeza que supone el matrimonio Sussex, formado por el Príncipe Harry y Meghan Markle , con sus constantes entrevistas en las que ponen en jaque a la Reina Isabel II y sus descendientes, se le suman los problemas del Príncipe Andrés y su polémica amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein y las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Todo esto ha pasado factura en la salud de la monarca, de 95 años. Obligada a guardar reposo por orden de sus médicos, Isabel II ha tenido que anular su participación en varios actos públicos estas últimas semanas. El último, a mediados del pasado mes de noviembre cuando tuvo que cancelar su asistencia a un acto porque los médicos estimaron que no era razonable que se desplazara en coche y estuviera de pie durante la ceremonia.

Fue a partir del 20 de octubre cuando la Reina empezó a confiar algunas de sus funciones a otros miembros de la Familia Real. Entre ellos su primogénito el Príncipe Carlos , que acaba de cumplir 73 años, que ve como su ansiado ascenso al trono se acerca cada vez más.

Esta semana, Richard Kay , periodista especializado en la Familia Real británica ha publicado su habitual columna de opinión en el diario 'Daily Mail' en la que trata la fría y prácticamente nula relación del Príncipe de Gales con su hijo Harry desde que este decidiese dejar de formar parte de 'La Firma'. En su publicación, el periodista hace referencia a la cuestión de «dinero por honores» que a día de hoy salpica la reputación del heredero al trono en relación al escándalo con el magnate saudí Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz . «Los rumores que lanzó Harry cuestionando los motivos de Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz y destacando sus propias preocupaciones sobre el empresario saudí, es un desafío implícito al juicio de Carlos», dijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación