Preocupación y alerta tras la enigmática desaparición de María Teresa Campos
Nada se sabe de la presentadora que anunció un programa que se canceló y que, ni siquiera, ha participado en los especiales de Rocío Carrasco
Algo pasa con María Teresa Campos . La presentadora está desaparecida en combate desde que Telecinco, 'Sálvame' y La Fabrica de la Tele decidieran paralizar, 'sine die', las entrevistas que la malagueña pretendía hacer a personajes ilustres a bordo de un autobús de cristal. La emisión de la primera entrega, con I sabel Díaz Ayuso como protagonista, no generó, no obstante, ningún interés entre la audiencia que volvió a dar la espalda a la otrora reina de las mañanas.
Noticias relacionadas
Un batacazo profesional que Campos no supo encajar demasiado bien y que la enfrentó directamente con algunos directivos que le pidieron calma, tranquilidad y paciencia. No es la primera vez que Teresa enciende la mecha y provoca una explosión similar . Sin embargo, su amplia trayectoria y sus ganas de seguir trabajando han sido suficientes para que vuelvan a confiar en ella.
Ni en los especiales de Rocío Carrasco
No ocurre en esta ocasión. María Teresa ni siquiera responde a las llamadas de quien busca conocer qué está pasando exactamente para que ni siquiera haya participado, por el momento, en ninguno de los especiales que Telecinco ha programado para tratar la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ella, a quien Rocío considera parte de su familia, podría haber aportado un punto de vista muy cercano sobre el sufrimiento y el desamparo .
Ni siquiera haber asegurado a las puertas de su casa que pronto se la vería hablando sobre el espinoso tema, parece haber convencido a los responsables del espacio para contar con ella. Tampoco hay rastro de la periodista en las revistas del corazón , a las que últimamente ha recurrido para hablar sobre sus temas privados, los mismos que antaño solía proteger.