Pillado in fraganti: la foto que confirma que Éric Zemmour tiene una amante
El posible candidato a las presidenciales de Francia está casado y es padre de tres hijos
Antes de confirmar su posible candidatura a la elección presidencial, Éric Zemmour (63 años) ha desestabilizado la campaña de Marine Le Pen al protagonizar un primer escándalo en la prensa rosa. Periodista y columnista político, ultraconservador, autor de varios best seller ,Zemmour tiene, según los sondeos de opinión, un 10% de intenciones de voto. Diez puntos menos que Marine Le Pen (a la baja) y dos puntos más que Anne Hidalgo, alcaldesa de París, candidata socialista.
Ante esa irrupción espectacular en la vida política, Zemmour también se ha convertido en un personaje atractivo para la prensa rosa. Los semanarios ‘Paris Match’ y ‘Voici’ publican fotos vagamente intimas de Zemmour con su consejera política personal, Sarah Knafo (28 años), treinta y cinco años más joven.
‘Voici’ no duda en hablar de «idilio» del polemista con su «consejera íntima». ‘Paris Match’ publica tres páginas con fotos relativamente ambiguas, presentadas con este titular, en portada: «Éric Zemmour y su muy próxima consejera: la mujer que murmura a la oreja de EZ».
Hay muchísimas fotos de Zemmour y su consejera en bañador… él, pequeño, bajito, muy delgado, en paños muy menores; ella, un poco más alta, físicamente generosa. ¿Es normal que un político y su consejera aparezcan en paños menores en una playa solitaria?. En la foto de la portada de ‘Paris Match’, la cabeza del polemista sobresale del agua, mientras que la cabeza de su consejera está ligeramente sumergida…
Casado y padre de tres hijos
Éric Zemmour está casado desde hace varias décadas con Mylène Chichportich (64 años), abogada muy discreta y madre de sus tres hijos. ¿Conocía la esposa las escapadas de Zemmour con su consejera íntima a una discreta playa solitaria, donde fueron fotografiados en bañador? ¿Cómo reaccionará una esposa conservadora ante las fotos más o menos íntimas de su esposo y su consejera en una playa solitaria?
En una situación política ordinaria, las relaciones familiares y sentimentales de un polemista ultraconservador tendrían un interés muy modesto. En esa ocasión, la irrupción de Zemmour en el paisaje político francés, a siete meses de la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales, confieren un cierto interés público a las relaciones íntimas del posible candidato a presidente con su consejera política.