El perro, la mansión y el dinero: las claves del divorcio de Julio Iglesias Jr
A la espera de que Julio presente su documentación económica y financiera ante el órgano judicial competente, Charisse reclama un reparto equitativo de los bienes que el matrimonio obtuvo mientras duró la relación
La batalla judicial entre Julio Iglesias y Charisse Verhaert no va a ser fácil. Tal y como ha podido confirmar ABC, la pareja está en trámites de divorcio después de que ella presentara la demanda ante la corte de Miami. Aunque se desconocen con exactitud los motivos de su inesperada ruptura, el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo ha tenido acceso a las llamativas peticiones que Charisse ha realizado en su escrito tras confesar que su matrimonio está « irremediablemente roto ».
A la espera de que Julio presente su documentación económica y financiera ante el órgano judicial competente, Charisse reclama un reparto equitativo de los bienes que el matrimonio obtuvo mientras duró la relación, el uso exclusivo de la mansión familiar en la que reside actualmente (de un valor superior al millón de euros) y una pensión compensatoria que le permita seguir con las comodidades actuales. Según se explica en la demanda, la maniquí rehusó la posibilidad de desarrollar su trabajo como modelo para dedicarse por entero a su marido y su hogar.
No solo eso, pues Charisse también está dispuesta a luchar en lo afectivo y ya anuncia que batallará por la custodia de Molly , la perrita que vivía con ellos. Será en las próximas semanas cuando se producirá una nueva vista en la que se conocerán más detalles sobre una de las separaciones más sorprendentes de los últimos tiempos.