Los peores temores del Príncipe Harry
El nieto de la Reina Isabel II teme que Meghan Markle tenga el mismo destino trágico que su madre, Diana de Gales
Ahora que ya ha dejado atrás sus obligaciones como miembro de la Casa Real británica, el Príncipe Harry (36 años) se siente más libre para desnudar su alma y confesar sus sentimientos acerca de cómo ha vivido esta separación y lo mucho que ha sufrido con la prensa y la muerte de su adorada madre, Diana de Gales .
Decidió poner distancia de por medio con los suyos y dejar su país para asentarse con Meghan Markle y su hijo, Archie , en Los Ángeles, motivado por los desazones que le dio la prensa amarillista de Reino Unido y por la presión ejercida contra su esposa desde que se conoció su relación. Mucho han hablado ya sobre estas razones en diversas entrevistas, como la que concedieron a Oprah Winfrey, pero hasta ahora no se conocía el grado de preocupación del nieto de la Reina Isabel II .
Está constantemente preocupado de que a Meghan Markle le suceda lo mismo que a su madre, algo que no le permite seguir adelante. Así lo asegura la biógrafa real Angela Levin , quien ya estuvo entrevistando a Harry en 2018. Asegura que ella ya era conocedora de la ansiedad que padece por este motivo.
«Qué terrible es que Harry piense constantemente que perderá a Meghan como lo hizo con Diana y culpe al racismo», tuiteó Levin el lunes. Y prosigue: «No puede deshacerse de la amenaza de Meghan de suicidarse. Debería intentar dejar de ser una celebridad y no dar conferencias».
Tiene motivos para preocuparse. La propia Meghan Markle ya confesó que pensó en suicidarse pero que no llegó a hacerlo por él. «Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había sucedido a mi mamá y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida , con un bebé dentro de ella, nuestro bebé», aseguró Harry en el documental 'The Me You Can't See'.
Noticias relacionadas