Paulina Rubio cuenta todos los detalles sobre su rivalidad con Thalía
De sobra conocido es enfrentamiento entre las cantantes, un conflicto que se remonta a la época en la que compartieron escenario por la agrupación juvenil
De sobra conocido es enfrentamiento entre las cantantes Paulina Rubio (50 años) y Thalía (de la misma edad), un conflicto que se remonta a la época en la que compartieron escenario por la agrupación juvenil, por la rivalidad surgida durante una adaptación del musical de 'Grease'. El escenario fue testigo de su rivalidad, ya que no se cortaron un pelo a la hora de disimularlo, pero todavía llega a nuestros días.
Un momento clave tuvo lugar en 2004, cuando Paulina acudió sin ser invitada a la presentación de uno de los discos de Thalía. Lo cierto es que desde entonces no han tenido problemas a la hora de lanzarse sendos ataques públicamente. «Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina.
«Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío, que es trabajar», declaró Thalía después de que su rival hiciera referencia a su falta de «elegancia» y «buen gusto».
Esta semana, la artista mexicana concedió una entrevista con con Yordi Rosado en la que trató este tema. «Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas», comenzó diciendo. «Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá ( Yolanda Mange ) no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran», añadió.
«Nosotras traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro», señaló, dejando sorprendidos a todos los allí prensetes. «Yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga», senteció. Aunque parece que ya se ha arreglado todo. «Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí», concluyó.