Paula Echevarría y David Bustamante, la decisión que tomaron sobre su hija Daniella

La pareja, que se divorció en 2018, han decidido juntos la estrategia para enseñar a su hija en redes sociales

Así ha cambiado la vida de David Bustamante y Paula Echevarría tras su separación

Paula Echevarría y David Bustamante

ABC

Muchos son los famosos preocupados por salvaguardar la intimidad de sus hijos y protegerlos de las redes sociales pero si tus padres son Paula Echevarría y David Bustamante la dificultad aumenta. Ha sido en el programa de ‘Las tres puertas’, de María Casado en Televisión Española, donde la actriz e 'influencer' ha relatado la estrategia de ambos progenitores para que cuando su hija Daniella cumpla la mayoría de edad no se convierta en un circo mediáticos como sí pasó, por ejemplo, con las hijas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario o la de Belén Esteban.

Paula Echevarría afirmaba: «A Daniella la protegimos muchísimo los primeros años. Ni su padre ni yo la sacábamos en ninguna parte» pero hubo un punto de inflexión que le dio que pensar a la actriz « fue cuando la hija de gente muy famosa cumplió 18 años y aquello se convirtió en un circo . A mí eso me dio mucho miedo» fue entonces cuando habló con el padre de Daniella «yo le dije a David en ese momento: ¿queremos esto?, ¿queremos realmente esconderla tanto que se cree una expectación tal grande alrededor de ella?

La 'influencer' y el cantante decidieron naturalizar la situación «no hay exponerles pero tampoco esconderles y protegerles tanto porque al final se puede crear el efecto contrario y ese me da más miedo», concluía la actriz.

Después de casi doce años casados , en enero de 2018, la pareja anunciaba que se divorciaba. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a sonar fuerte a principios de 2017, pero no fue hasta abril de ese año cuando, llorosa, en un acto promocional, la actriz pedía «respeto» porque en su casa «pasaban cosas».

Con una hija en común, siempre han intentado mantener una relación cordial por el bien de Daniella y más ahora que ambos han rehecho sus vidas.

Paula comparte su vida con el exfutbolista Miguel Torres con el que ha tenido un niño, el pequeño Miki mientras que David recuperó la sonrisa al lado de la bailarina Yana Olina a la que conoció en el plató de «Bailando con las estrellas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación