Paula Echevarría deja a todos atónitos con el padrino que ha elegido para su hijo
El pequeño cumplirá un año el próximo mes de abril

Falta poco más de un mes para que Miguel , el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres , cumpla su primer año de vida. «Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada. ¡Es un niño sanísimo, y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados», escribió el 11 de abril del año pasado la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se puede ver a los tres.
Noticias relacionadas
Ahora, un año más tarde todaía se desconoce cuándo y dónde tendrá lugar la celebración del bautizo y quien será la madrina del pequeño. Lo que sí sabemos es quién será el padrino. Ha sido la propia intérprete la encargada de anunciarlo a través de sus stories de la red social, en la que ha colgado una imagen de su gran amigo Poty Castillo con el niño en brazos.

«Con su padrino», se puede leer en la imagen en la que Miguel Jr viste de Batman con una capa negra y unas orejas de gato para celebrar sus primeros carnavales.
Ruptura
El divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante fue uno de los más seguidos en el panorama de las celebridades en España. El secretismo de su separación, sumado al despiste al que jugaron sus protagonistas, tuvo en vilo a sus fans hasta que decidieron oficializar finalmente su ruptura. Ahora, la expareja disfruta por separado de nuevas ilusiones amorosas: la actriz lo hace de la mano de Miguel Torres. El cantante, por su parte, hace lo propio con Yana Olina , la bailarina con quien ya no esconde su amor.
Aunque en un principio Poty Castillo, íntimo amigo de la pareja, no quiso posicionarse en su ruptura e intentó mantener una buena relación con ambos, finalmente el coreógrafo y director artístico se quedó del lado de la actriz. «Para mí ha sido un disgusto grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho», dijo entonces. «Si fuese una cuestión de pedir perdón, lo haría pero como no hay que pedir perdón por nada…fue un matrimonio que se separa y como dice la canción: '¿Cómo repartimos los amigos?' , nos ha salpicado a todo el grupo, a toda la familia, estamos muy disgustados todos», añadió.