Patricia y Lester, de 'La isla de las tentaciones', pierden a los bebés que estaban esperando
La televisiva sufrió un aborto difererido, como así han contado en sus redes sociales
Del desamor de Lester Duque con Marta Peñate en ' La Isla de las tentaciones ' surgió una bonita relación con Patricia Pérez. Ambos esperaban convertirse pronto en padres, pero el destino no ha querido, como así han contado ambos a través de las redes sociales.
Hace dos semanas, la pareja perdió a los bebés que estaban esperando después de que Patricia sufriese un aborto diferido , como así se ha sincerado. Este se produce cuando el embrión o feto fallece en el interior del útero.
«Las cosas no han sido como nosotros queríamos y como la gente se piensa, en ningún momento hemos mentido, no nos hemos inventado que estábamos embarazados para ganar dinero o salir en televisión», comienza explicando Lester en un vídeo.
Fue en una ecografía de control cuando vieron que los corazones de los fetos no latían. Lo pasaron muy mal y, además, hubo mucha gente que les acusó de haberse inventado el embarazo . «Me duele que la gente haya pensado que he podido inventarme una cosa así», dice Patricia.
Y finaliza: «Espero que paren las críticas y los comentarios negativos. Para las mujeres que sufren un aborto diferido como el mío les mando muchísimo apoyo, porque no es fácil. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones, estoy mejor ahora, por eso he decidido contarlo».
Noticias relacionadas